2/17/2011

Un poco de mi =0]

Hola soy una chica sincera, honesta y buena amiga, me considero una persona creativa, amorosa y respetuosa!!
Soy madre de 2 preciosos Angelitos, Stephanie & Matthew...
Y esposa de un Maravilloso Hombre, Cristhian...
Ahora:
Me encanta todo lo que tenga que ver con el MAQUILLAJE,  me fascinan las imagenes de ANIME al igual que dibujarlas!!

Soy Nicaraguense y vivo en Esatdos unidos, florida...
Tengo 21 años de edad y si soy una madre joven!!!!
Creo mucho en Dios nuestro Señor, y mantengo siempre mi fe en el!!!
Amo a mi familia, y Odio a la persona injusta y malisiosa!!!

Si quieren saber mas de mi solo preguntamelo!!!
Bendiciones para todo aquel que lea o visite este Blog!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario